Mensaje de Augusto Ramírez Bonó. Presidente de Casa Brugal

En Casa Brugal, estamos comprometidos desde hace más de 130 años con proteger a nuestra gente, a nuestros valores y a una industria emblemática que es parte esencial de nuestra marca país. Los dominicanos somos auténticos y genuinos. ¡Y eso nadie lo puede adulterar!

29 / abril / 2021

Categorías:

Equipo:

El mensaje que les compartimos adjunto, es la posición de Casa Brugal y de cada uno de nosotros sobre la tragedia que ha vivido el país en las últimas semanas, al tener que lamentar la pérdida de vidas humanas como consecuencia de la criminal adulteración de bebidas alcohólicas.

Sé como se sienten todos ustedes con esta penosa e indignante situación. Quiero reiterarles que estoy orgulloso de su compromiso, de su resiliencia y de su constante entrega. Ustedes son el corazón de nuestra marca y de cada producto que hacemos, están en el centro mismo de Casa Brugal.

Hemos dado un paso al frente para defendernos de estas amenazas a nuestra dignidad y nuestro orgullo. No vamos a permitir que nos manchen lo mejor de nosotros. Por eso es importante que conozcan que tenemos un plan para devolver la confianza y establecer una nueva narrativa de calidad, orgullo y liderazgo.

Vamos a poner las cosas en su lugar. Haremos que se reconozcan a los buenos y no descansaremos hasta lograr que haya consecuencias para esos criminales. Ya estamos iniciando un movimiento nacional para rescatar la confianza y hacer que se reconozca, en su justo valor, todo lo que hacemos por nuestro país y nuestra gente.

Llevaremos nuestro orgullo donde siempre ha debido estar, a lo mas alto. Nuestro deber, además de producir el mejor ron posible, es contribuir a educar a los clientes y consumidores sobre el gran valor que producimos.

Somos el cuarto productor de rones del mundo. De nuestras manos sale uno de los productos dominicanos más admirados en las principales capitales del mundo. De nuestras manos sale una marca país que admiran en todo el planeta por su autenticidad y calidad. ¡Cuento con todos ustedes para defender lo que es nuestro!

Augusto