Casa Brugal hace aporte vehículos para recolección de desechos a comunidades de San Pedro de Macorís

El pasado 17 de mayo se realizó en la Destilería de San Pedro de Macorís la donación de dos vehículos de recolección de residuos.

28 / junio / 2018

Categorías:

La donación se realizó en las comunidades de Barrio Blanco I y II de parte de Casa Brugal. El aporte fue posible gracias a los fondos recaudados durante la campaña de Office Cycle.

“Como todos en Casa Brugal siempre estamos dispuestos a dar la milla extra, recorrimos un largo camino hasta acumular lo suficiente para adquirir los equipos que ahora donamos”, explicó Luis Vargas, Director de la Destilería. “Los equipos que ponemos hoy en las manos de la Alcaldía y Barrio Blanco, permitirán gestionar, a través de una responsabilidad compartida, los deshechos de una manera adecuada y reducir la grave amenaza a la salud que constituye la acumulación de deshechos.”

Durante el acto de entrega, se firmó un acuerdo de colaboración entre Casa Brugal, la Alcaldía de San Pedro de Macorís, y representantes de las comunidades de Barrio Blanco I y II, quienes expresaron su agradecimiento por la contribución y recibieron las llaves de los vehículos.

El evento contó con la presencia de colaboradores de Casa Brugal y residentes de Barrio Blanco quienes participarán como voluntarios en una campaña de sensibilización sobre la clasificación de residuos en las comunidades, para promover el compromiso de todas las familias a gestionar de una manera efectiva los deshechos y reciclar.