Edrington Achievement Awards 2018

Con los Edrington Achievement Awards, Casa Brugal y Edrington reconocen los aportes, el compromiso y la solidaridad de su gente.

27 / noviembre / 2018

Categorías:

Con los Edrington Achievement Awards, Casa Brugal y Edrington reconocen los aportes, el compromiso y la solidaridad de su gente en las categorías: Going the Extra Mile, Working Smarter y Giving More. Este año, 105 colaboradores y equipos fueron nominados por sus compañeros para ser reconocidos por su esfuerzo extraordinario y solidaridad.

“No hay nada que nos hizo sentir más orgullos, mientras revisamos cada detalle de las nominaciones, que apreciar el equipo de gente extraordinaria con los que trabajamos y los grandes aportes que realizan al éxito de nuestra empresa”, expresó Augusto Ramírez durante la ceremonia de entrega de los premios.

Los ganadores fueron: en la categoría Going the Extra Mile (dando la milla extra) el equipo Proyecto de la Nueva Identidad de Casa Brugal, en la categoría Working Smarter (trabajando de una manera más inteligente) el equipo Comercial GT Zona Norte, y en la categoría Giving More (aportando más) Juan María Gago.

¡Felicidades a todos!

Edrington Achievement Awards Going the Extra Mile - Equipo Nueva Identidad Casa Brugal

Edrington Achievement Awards Going the Extra Mile – Equipo Nueva Identidad Casa Brugal

Edrington Achievement Awards Working Smarter - Equipo Comercial GT Zona Norte

Edrington Achievement Awards Working Smarter – Equipo Comercial GT Zona Norte

Edrington Achievement Awards Giving More - Juan Gago

Edrington Achievement Awards Giving More – Juan Gago