El arte de la apreciación y el maridaje con Brugal 1888

Brugal 1888, el ron que nació para ser apreciado, creó una experiencia única en los invitados.

05 / agosto / 2019

Categorías:

De color ámbar oscuro, con una gran complejidad y sumamente balanceado, el ron súper premium Brugal 1888 no deja de evolucionar una vez es servido y cuenta, sorbo a sorbo, la historia de su legado.

Para que el gran destilado ofreciera sus excepcionales cualidades, Brugal realizó una cena maridaje en el salón Carlyle de Epic Center, donde se encontraron destacados empresarios dominicanos.

Rafael Rodríguez, embajador de marcas de Casa Brugal, lideró la experiencia de cuatro tiempos, explicando los conceptos que hacen de 1888 un ron incomparable, que representa un legado de 130 años y ha recibido ya importantes reconocimientos en Europa y Norteamérica.

Los asistentes a la cena maridaje pudieron apreciar el cuerpo excepcional de Brugal 1888, resultado de su doble añejamiento en barricas de roble blanco americano ex-bourbon y de roble europeo ex-jerez.

Brugal 1888 resaltó los sabores de los platos elaborados especialmente para la ocasión: sauteed asparagus, wild mushroon ravioli, the classic tenderloin rossini y un exquisito postre elaborado con chocolate.

La cena también incluyó una cata exclusiva con el ron ultra premium Papá Andrés, bautizado en honor a Don Andrés Brugal Montaner, fundador del legado del ron de los dominicanos.

Producido en edición limitada y en lotes muy reducidos con los envejecidos más exclusivos de las bodegas, que le dan una expresión única, selecta y extraordinaria, convirtiéndolo en el ron más valioso del portafolio de Ron Brugal.

Brugal 1888 es un ron súper premium y una auténtica obra de arte que actualmente es la carta de presentación de la marca en Estados Unidos, el mercado más grande de destilados premium del mundo, y España.